Exposición fotográfica “Mis herman@s Saharauis”

WhatsApp Image 2024-04-24 at 12.45.33 (1)

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo continua con las actividades de sensibilización con la exposición “Mis herman@s Saharauis” que se podrá visitar en la casa de Cultura “Amalia Avia” de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza del 26 de abril al 3 de mayo.

Esta exposición surge del trabajo llevado a cabo por la asociación en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia), y está compuesta por diferentes paneles, con fotografías de personas saharauis que viven en dichos campamentos. Está enmarcada dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo financiado por la Junta de Comunidades de CLM titulado: “Construyendo familias solidarias. Jornadas de capacitación familiar en red desde CLM a los campamentos de refugiados saharauis”.

Además, para profundizar en el conflicto del Sáhara Occidental, abordar la vida en los campamentos y hablar del programa “Vacaciones en Paz”, el día 29 de abril a partir de las 18:30h. en la biblioteca municipal, tendrá lugar una charla a la que os animamos a participar.

En este contexto, la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo, seguirá trabajando para concienciar a la sociedad sobre la situación de este pueblo olvidado y seguirá luchando por la justicia y la dignidad de todas las personas saharauis, apoyando al pueblo saharaui en su lucha por la autodeterminación y la independencia.